miércoles, 30 de mayo de 2018

Miedo

Dicen que es una de las sensaciones que nos hace sentir vivo, que nos ayuda a darnos cuenta que y cuánto queremos algo o a alguien. Pero también es la que nos hace dudar y equivocar ¿Seríamos más felices o seguros sin el miedo? La respuesta parece caer de maduro ¿Pero te despertaría los mismos sentimientos alguien sin sentir que alguna vez la podés perder?

El miedo se genera por muchas cosas, por temor a fallar, a no gustarle a esa persona o arruinar algún momento, a no estar seguro con “lo que puede verse bien o no”, a no querer salir de la zona de confort y así tenemos ejemplos para tirar para arriba ¿Pero crees que todos los que lograron cosas lo hicieron sin hacer nada? ¿Qué no sintieron miedo?

No te detengas por miedo, si es necesario arruinala, pero deja de joder con “lo que al otro le molesta” , se vos mismo, ponele originalidad a todo. Si sos un desastre, que amen o odien ese desastre, mientras más quieras encajar en la sociedad, menos feliz vas a ser. Eso sí, nunca dejes de lado lo que realmente sentís. Que el miedo nunca te detenga.

Juan Denize

No hay comentarios:

Publicar un comentario