miércoles, 30 de marzo de 2022

Tu cabeza

Vivir una montaña rusa nunca es bueno, es cierto que cuando te acostumbras, los golpes no tienen el mismo impacto. Pero sentís que estás perdiendo tiempo, tiempo que no sabes si vas a volver a tener, si vas a poder disfrutar. Mirar la mitad del vaso lleno a veces te deja vacío.

Tu cabeza te habla, es traicionera hasta cuándo la controlas, porque te habla en ese momento justo que tenés un poco de debilidad. Es como el diablo que te habla para hacer una travesura y el ángel para que lo detengas. Buscar ese momento que te sentís mal, que ni con la mejor vibra se te puede pasar. Y caes.

Es como una adicción, vas a tener muchas recaídas, controlar tu cabeza es como manejar a una rata que la tiene atrapada con algo que la va a lastimar. Pensar positivo te puede salvar una, dos hasta tres veces, después lo único que queda es aceptar.

Aparece la soledad, pero no porque nadie te esté apoyando, sino porque sentís que la batalla la estás peleando vos solo, porque nadie siente lo que vos sentís y de eso también la cabeza se aprovecha. Es una pelea larga, difícil, en la que vas a recibir comentarios buenos y comentarios pesimistas, pero tenés que ser fuerte, la cabeza te va a ganar batallas, pero la guerra la podés ganar vos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario