martes, 14 de noviembre de 2017

No me toques

Muero de miedo, miedo de que no me crean porque soy hombre, de arruinar o separar mi familia, de que se modifique mi sexualidad, de que me pregunten porque no hable antes. La cabeza se me llena de preguntas, a quién le cuento, en quién confío y ¿si me excluyen socialmente por lo que me pasó? ¿Si me tratan de mentiroso o maricón? Es mucho para mi.
Siento que mi vida se arruinó, que la primera vez que esté con una mujer... me va a doler, no voy a poder. Que cuando vaya a la escuela, todos se van a dar cuenta, que no voy a poder ocultárselo a mi mamá, ni a mis amigos y todos se van a reír.
No permitas que te pase esto, sea quien sea, hablalo primero y después denuncialo, si  esa persona "te quería", no te lastimaría así. Porque eso se supera, pero no se olvida y tu infancia y adolescencia, no merecen ser manchadas.
Por eso, no tengas miedo, sos uno de las muchas personas que sufrieron un daño así. No modifica en nada tu genero, no por ser hombre tenés que soportar ese dolor y no por ser mujer, tenés que permitir que te lo hagan por ser "más débil". No te dejes arruinar la vida, como me la arruinaron a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario