martes, 7 de noviembre de 2017

El quirofano


Todos los días vemos en la tele, escuchamos en la calle o nos topamos en internet, con personas que necesitan órganos o sangre, que precisan ayuda para seguir viviendo. Como cualquier ser humano, uno trata de difundir, ya sea por redes sociales o de boca en boca, a ver si alguien puede ayudar.
Pero es distinto cuando le pasa a alguien que querés, no porque no sientas ganas de ayudar antes, sino porque ahora es más urgente. Como dice el dicho "si no lo vivís, no lo sentís". Es un pensamiento egoísta, cierto, pero en algún momento de la vida todos lo sentimos.
Ayudá, comprometete como si le estuviese pasando a la persona más importante de tu vida ¿Imagínate que todos pongamos un granito de arena de esa manera? El mensaje llegaría mucho más rápido, subiendo la probabilidad de encontrar un donante.
Por eso compartí en todos lados, difundí, que si esa persona sobrevive, vas a ser un héroe y no para todo el mundo, sino para el o ella. No lo hagas con animo de recibir algo a cambio ¿No crees que es suficiente reconocimiento salvar una vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario