martes, 12 de diciembre de 2017

Felices con poco



Llego cansado a mi casa y los únicos que me reciben feliz, son mis perros ¿Casualidad? Para nada. Para ellos verte, es como para nosotros encontrar tirado un millón de pesos. Sí, es verdad, somos muy materialistas y ahí está el porqué de amar tanto a estos animales, por lo puro que son.
No te van a pedir una mejor vida, ni una comida de lujo, no se van a quejar si duermen en una cama o en la calle, siempre y cuando tengan a su amo cerca. Es que son incondicionales, hasta cuando los maltratas vienen y te lamen, pensando que ellos se equivocaron. Solo quieren amor, a veces ni eso, con estar cerca tuyo les alcanza.
No existe nadie que se conforme con tan poco, ni alguien que te dé tanto cariño sin recibir nada a cambio. La principal diferencia con las personas, es que ellos avanzan en todo, sienten más y dan la vida por lo que quieren, en cambio nosotros solo avanzamos en la tecnología, después somos más fríos y no nos importa a quien le arruinamos la vida, si eso nos soluciona la nuestra.
Por esto y por muchos motivos más, no los lastimes, sino te piden nada del otro mundo. Adopta, no compres, los animales no son una mercancía. Dale besos, querelos, porque sinceramente cuando se van, te dejan un vacío eterno. Nunca te van a lastimar, ni fallar… si no te gustan, al menos respétalos, ellos merecen vivir igual que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario