miércoles, 12 de septiembre de 2018

Borracho

Mí cara dice una cosa, mí cuerpo otra, mí mente también, todo es distinto.. es una mezcla como cuando estás inconsciente, que no entendés nada y tenés sentimientos mezclados.

Que yo te demuestre una sonrisa, no significa que yo esté feliz, que este encantado con tus cosas buenas, no quiere decir que no me guarde tus cosas malas y que yo a veces me critique en todo, no quiere decir que no esté feliz con otras cosas que hago. Así soy, así es ella pero le da vergüenza decirlo y así también es él, pero prefiere aparentar ser otra cosa.

Esto no quiere decir que seas complicado y que no disfrutes la vida, solo sobreponemos algo que nos importa más y que queremos demostrar, porque todo se trata de eso.. de hacerle ver al otro lo que queremos que vea. Aunque por dentro estemos borrachos de sentimientos.

No tiene nada de malo tener sentimientos, no porque seas el más demostrativo o el más frío de todos, quiere decir que sientas más o menos que el otro. Déjate de joder con encasillarte en algo, no todo es blanco o negro y nadie te tiene que obligar a hacerlo.

Todos los días estoy en ese mareo constante, con esos síntomas que se quedan dentro. Somos todos unos borrachos, nada más que a algunos se les nota más la resaca que a otros.

J.Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize
Instagram: juan.marcos_denize
Facebook: Juan Marcos Denize

No hay comentarios:

Publicar un comentario