lunes, 3 de septiembre de 2018

Déjenlos en paz (primera parte): Las pibas están solas

Llega un punto que te cansas, que querés ayudar a todas las pibas que sufren, a las que les cuesta hablar o a las que ya no pueden, porque un infeliz que se cree mejor, le cortó la vida. 

Te indigna ver los maltratos que sufren en la calle con piropos, que la hacen sentir inferior y que la marcan como un objeto sexual, que no le permitan decidir sobre su cuerpo siempre y cuando no interfieran en la vida de otro.

No sé entiende que haya muertes diarias y que nadie haga nada, que una mujer no pueda salir tranquila a la calle o vestirse y sentirse linda, porque tiene que estar pendiente de no cruzarse a alguien que la lastime.

Obvio que no hay que generalizar, no todos los hombres son malos o potenciales violadores, pero no hay que dejar solas a las pibas, hay que hacerlas sentir seguras, no son un objeto, son personas que deciden, que cambian el mundo y que día a día van creciendo y cuidándose entre ellas.

Esto va para vos qué estás leyendo, que tenés una hermana, una tía, una novia y una madre que están expuestas a estas situaciones. Cuidalas, hacelo con cada piba que te cruces, no dejes que le falten el respeto, ella no te va a tener miedo, te va a agradecer por tratarla como una más, BASTA DE PIBAS MUERTAS, BASTA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO A LA MUJER.

J.Marcos Denize

No hay comentarios:

Publicar un comentario