domingo, 29 de octubre de 2017

El ejemplo a NO seguir

Si nunca te dijeron "no sos vos, soy yo" te salteaste una parte de tu vida. Pero ¿Qué pasa cuando ese "soy yo" no aparece? Vos sabés que tenés que dar el ejemplo, pero como sos "distinto" a los demás, no se te cruza por la cabeza la autocritica que TODOS tenemos que experimentar para mejorar.
Si crias a una personas y ese trayecto que pasa de la infancia a la adolescencia, le "enseñas" a hacer trampa, no esforzarse por sus sueños, echarle la culpa al otro, no ser valiente y cosas similares ¿Qué valores puede tener ese niño? Salvo que lo de "buena persona" lo tenga adentro, tenés más probabilidades que, en el futuro, no sea nadie, IGUAL QUE VOS..
Además, tenés que realizar buenas acciones para sentirte bien con vos mismo ¿Tan poco te importa lo que le pasa a los que te rodean? Que equivocado que estás, si de verdad crees que sos una buena persona. Mejor es morir en el intento por ser alguien, a pasar oculto en la oscuridad.
Nunca, pero NUNCA le digas a un chico que no va a lograr algo, mostrale que con esfuerzo y dedicación va a conseguirlo (o si falla, al menos quedarle la tranquilidad que lo intentó). No transmitas tu pobreza interna a alguien que crece soñando que va a poder y creyendo que para triunfar, tiene que se como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario