miércoles, 18 de octubre de 2017

Inseguro

¿De verdad hay motivos para ser inseguros? Si la vida se trata de retos, de caerse y levantarse, ¿Por qué uno tiene que arruinarse sus metas? Que estúpidos que somos cuando no nos arriesgamos, cuando no encaras a la persona que te gusta, cuando no estudias lo que queres por "el que dirán" o cuando te quedas en "un lugar seguro" por temor.
Si, es verdad, los golpes son duros. Pero esos mismos golpes te abren otra puertas a cualquier lado, déjate de joder con la negatividad, que de lo único que no se escapa es de la muerte. Buscá una excusa, busca algo que te motive e intenta ganarle a esa porquería que nos sigue a todos. 
La inseguridad no se va fácil, diría que ni se va. Pero se combate (como la política o la inseguridad de la calle) y se pueden lograr muchas cosas. Por ejemplo agarrar oportunidades que se te presentan, que antes dejabas escapar o conocer gente nueva, que antes no lo hacías por un capricho con alguien.
Intenta ser seguro ¿Qué perdes? Demostralo al menos y vas a ver como poco a poco te lo vas creyendo. Tampoco esto es "la receta para ser feliz y exitoso" , sino que ¿Enserio vas a arruinarte un día, una semana, un mes por una persona o por una situación pasajera? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario