viernes, 29 de septiembre de 2017

Jugatela

Como cualquier persona tenés un sueño, un objetivo que muchas veces resulta ser muy complicado o que depende de mucho esfuerzo. Y si! te bajoneas, te bloqueas, más viendo que casi la mitad no cumple sus metas por una situación externa.
Pero está el dilema ¿Lo haces porque te gusta o porque te va a dar plata? Obviamente que no hay nada mejor que trabajar y vivir de lo que te gusta, pero la sensación de estar haciendo lo que siempre soñaste es reconfortante y no importa que los demás te digan que de eso no vas a vivir, porque sino te das tus gustos ¿Para que vivis? ¿La plata sirve una vez que estás bajo tierra?
Jugatela, enfrenta lo que venga, pero no te caigas por esos comentarios de gente frustrada. Recordá siempre que el único que puede hacerte trastabillar, sos vos mismo y no mires atrás, porque el que se quiso quedar en tu pasado, fue por su propia elección.
Con respecto a ESE que no te dio una mano cuando la necesitabas, demostrá que sos distinto y ayudalo, trata como te gustaría que te traten. Pero lucha, por más que estés perdiendo 10 a 0, por más que la persona que te guste no te de bola, por más que para ser un campeón primero tengas que ser un peón, vos lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario