martes, 27 de febrero de 2018

Adiós amigo


¿Cuanto dura un duelo? ¿Cuándo asumís que no esta? ¿Como explicas, que esa parte egoísta que aparece cuando alguien se nos va, está mal? Que complicado y triste que es perder a alguien, perder a tu hermano, ese de 4 patas que se volvía loco cuando llegabas y que te esperaba triste y ansioso en la puerta cuando no estabas.
¿Que lógica tiene que un ser que no daña a nadie, viva tan poco? Todo es tan inexplicable, que cuesta escribirlo. Porque las alegrías que te dan ellos son espontáneas, sin ningún tipo de interés, solo el que le brindes amor y un hogar. Y el vació que te dejan es gigante, tan grande que nadie va a ocupar ese lugar.
Creo que tengo millones de preguntas para hacerme, al menos para tratar de entender, pero no consigo nada. Solo hay que conformarse con esos momentos únicos que te brindan, sus tonterías que eran tus recreos de esos días malos, sus pedidos de caricias, su comprensión en esos momentos donde lo necesitabas, sus besos a pesar de haberlos retado y a veces sin razón, su incondicionalidad ante todo.
Me podrán llamar loco, en realidad creo que lo soy, pero ese amor es único y este dolor que siento porque te fuiste también lo es ¿Como una mascota puede ser tan importante en tu vida?  Simplemente lo es. Cada día te recuerdo y te voy a recordar por ser el guardián, el juguetón, el loco y cascarrabias y sobre todo, por ser mi mejor amigo.
Gracias hermano, gracias por esos 11 años hermosos que nos diste, nunca te voy a olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario