viernes, 2 de febrero de 2018

Cabeza dura (Parte 2)



Después de esos días de mierda, donde lo único que pienso es en dejar todo, me calmo un poco y relaciono ¿Será que influyo un poco con mi negatividad para yo progresar? No me refiero al chamuyo de vos sos tu propio escollo, el cambio empieza por vos y eso. Sino que de verdad me estoy concentrando en lo que otro tiene (que en realidad es lo que yo quiero) y no me enfoco en, al menos, lograr algo parecido.
Veo gente que pasa hambre, que tiene enfermedades terminales o que pierden un familiar por un robo o una situación trágica y yo me estoy haciendo problema porque no tengo las cosas fáciles y por una mujer. Teniendo millones de oportunidades para crecer y mujeres por todo el país que puedo conocer y enamorarme. Me siento un inútil.
Luego de reflexionar y darme cuenta de todo, me junto una tarde con Rocío para ver como anda todo. Para mi sorpresa me cuenta que está peleada con Guille y de la nada me encaja un beso ¡Me van a volver loco! ¿Ahora que hago? ¿Me dejo llevar por lo que siento o soy fiel a mis convicciones y hasta que no sea una separación definitiva no hago nada?
Con esto me doy cuenta que hay situaciones que se resuelven en pocos segundos y depende lo que vos hagas, va a repercutir en tu futuro. Nunca me la jugué por ella, porque pensé que no le atraía de la forma que ella a mí, pero esto me confunde. Tome la decisión que tome, me voy a sentir mal y es que no se puede quedar bien con Dios y con el diablo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario