martes, 8 de agosto de 2017

Sumergido

Una palabra que puede anexarse a varias situaciones, pero con un mismo significado. Además, esto es tanto positivo como negativo, porque estoy sumergido en mis objetivos, pero también lo estoy es mis miedos.
Día normal, me levanto y voy organizando mi día, para sumergirme en lo positivo, aunque siempre con el miedo de que algo no funcione. Ese miedo, esa sensación horrible que tengo cuando las cosas me salen mal, hasta que algo me sale mejor de lo que quiero y ahí cometo un error un poco más grande, creó que sin esfuerzo voy a triunfar… Si desde el principio las cosas me costaron 3 veces más de lo normal (y lo disfrute de esa manera) ¿Porque ahora va a ser distinto?
Sumergirse es un proceso que lleva mucho tiempo en lo bueno y segundos en lo malo, que es tan bipolar como una persona que no sabe lo que quiere. Es algo que lleva pasión y que se siente hermoso, cuando se hace lo que uno sueña y que duele a montones, cuando algo que uno planea, se derrumba.

Yo estoy sumergido en mis sueños, en mi futuro, en muchas personas que están en mi cabeza y seguro que tengo MUCHAS recaídas, donde me sumerjo en lo malo. Pero lo mejor que tenes, sos vos mismo y ¿Qué mejor que salir a flote y entender que con un golpe no te caes? Cada uno es dueño de su futuro y seguro que casi siempre las cosas salen más mal que bien, pero tranquilo, cuando lo bueno llega, no hay nada más lindo que sumergirse en ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario