lunes, 18 de septiembre de 2017

HDP

Llega la noche y pienso, pienso y sigo pensando. Pero no entiendo porque, no comprendo cual es el motivo que reaccionó de esa manera. Me termino sintiendo ese hijo de puta que siempre detestó, que no piensa en nada y nadie, porque todos tenemos un hijo de puta dentro, algunos lo explotan más que otros. 
Lo más llamativo, es que yo me voy sorprendiendo mientras lo voy haciendo, porque a veces le fallo a mis amigos, porque no hago lo que tengo que hacer para sentirme autosuficiente con mis cosas. Después pasa un rato y reacciono, pero ya un poco tarde, cuando lo echo, echo está.
Luego de eso, me doy cuenta de una cosa que muchos dicen, pero yo nunca interpreto: "Nosotros somos los responsables de nuestro destino". Es que si vos no te esforzas ¿Pretendes ser alguien? ¿De verdad crees que las cosas caen del cielo? 
Puede parecer un comentario totalmente pesimista, pero en realidad es realista. Todos te dicen "sin esfuerzos no hay premio", pero ¿Te dicen que vas a tener que superar obstáculos que te los generas vos mismo? Es que de eso se trata esto, de ese pensamiento que te impide crecer.
Entonces, escucha lo que te dice la cabeza, pero acordate que primero estas vos, que si queres cumplir tus sueños tenes que bancarte muchas cosas, muchos altibajos que tenés que solucionar. Así que no te quejes, disfruta, que no todos pueden ni siquiera intentar cumplir sus sueños. Sos un privilegiado, sos único y eso tenes que valorarlo. Sentite hijo de puta, pero sentite mejor cuando veas que esa visión de vos mismo la vas a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario