domingo, 17 de septiembre de 2017

Insatisfecho

Te puedo asegurar que el 99% de las personas tenemos que estar insatisfecho por algo. Empecemos con lo más simple ¿Por qué viajo en colectivo y otros en auto? Y después no frenas más. Está el caso del que es soltero y el que tiene pareja. El soltero se queja porque ve gente besándose, siente que va a estar sólo toda la vida y que todo es culpa de él. En cambio el que tiene pareja ve la libertad que te da la soltería y la extraña o se queja de los problemas normales que tiene una relación.
Yendo a otro ámbito, existen esas personas que se quejan porque otro tiene lo que vos querés, que cumplen su sueño, viven como quieren o son independientes, entre muchas cosas. Acá es dónde hay que hacer hincapié. Todo, pero absolutamente todo depende de vos.
Es verdad que a muchos que no tienen tu dedicación, la suerte los acompaña o gente que realmente no es buena, llega a la cima mucho antes que vos, que todavía no podes ni realizar la mitad de ese camino. Pero también es cierto que todo lo que tiene mucho empeño se disfruta el doble ¡Pero eso sí! No hay que dejar de remar contra la corriente, aunque sea en dulce de leche.
Además, si ves que todo el mundo se queja, que muy pocos son felices con lo que tienen ¿Por qué tenés que ser igual? El sentirse distinto al otro, hace que no te importe lo que piense y que no tengas porque comparar tu vida con la de los demás. Vos sos el que pones tus propios límites y el que tiene que ser feliz con lo que le tocó. Si el otro quiere proyectar su felicidad en tener más cosas que vos, es su problema. Tu felicidad está en tus manos y nunca dejes de sentirte satisfecho, porque acordate que siempre hay alguien que está peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario