sábado, 2 de septiembre de 2017

Nene maduro

Te convertís en el idiota número uno, cuando le agarras odio a alguien porque te dejó o te lastimó ¿Me vas a decir que no te enseño nada esa relación? Todo sirve para mejorar, para no cometer errores, y quizás quedes como el cornudo o el estúpido más grande, pero aprendes a valorarte más a vos mismo.
Duele, es verdad, pero sirve ¿Sabes cuando te das cuenta de eso? Cuando estás al lado de ella y sonreís, empezas a demostrar por fuera que lo de adentro no influye. Mostras que queres el bien para esa persona, porque si alguna vez te hizo sonreír ¿Por qué te vas a encaprichar en hacerla llorar? Lo merezca o no.
¿Sabes porque me considero un nene maduro? Porque el resentimiento no está en mí, porque si necesitas una mano te la doy, porque sé que hay alguien más que se encarga de darle a cada uno lo que merece. También sé que están esos que no quieren verte feliz o los que ponen sus intereses delante de cualquier cosa. Pero ¿Por qué todos se tiren al río, vos también tenes que hacerlo? Por supuesto que no.
Igualmente, que no demuestre no quiere decir que no sienta. La madurez se trata de dejar de lado el sentimiento y priorizar que es lo mejor para uno. Y si ella te lastimó ¿Para qué le vas a rogar una migaja de amor? Seguro hay alguien que quiere lo que vos le mendigas a otra. Porque realmente si las cosas no pasan, es porque algo mejor se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario