martes, 12 de septiembre de 2017

Una sonrisa

Una cura, un alivio, una satisfacción, eso y mucho más genera una sonrisa, tu sonrisa. Sobre todo después de tener un día de mierda, de que me ponga en modo negativo por cualquier cosa. Esa preciosa sonrisa que tenés, me da un poquito de todo lo que dije al principio.
Te veo crecer, me doy cuenta que querés ser alguien, aunque te cueste horrores, aunque llores por no lograr lo que queres ¿Pero quién te dijo que somos perfectos? Si para eso nos equivocamos, para en la próxima arreglarlo... aunque es verdad, te volvés a equivocar.
Con tu sonrisa no solucionas los problemas, pero le ponés onda y te convertís en alguien con problemas, pero con estilo. Porque tenés que ser felíz ¿Sino para que vivís? ¿Para amargarte? Reite, pero hacelo con ganas, que todos vean como relucen tus dientes de oreja a oreja. No hay nada más lindo que esa inocente y sincera expresión en tu cara.
Además de todo lo bien que te haces, a mi me volvés loco. Me contagias tu humor, me haces dormir tranquilo ¡Con que poco somos felices algunos! Hacelo por vos, porque si no te ocupas de tu felicidad ¿Quién lo va a hacer? Pero también hacelo por mí, porque sos mi recreo en los días grises y todo eso... con tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario